Carrito

Para poder comprar debe registrarse.

 

Usuarios

Venta Directa Mayorista vende sus productos al por mayor. Si Ud. es un nuevo cliente y está interesado en nuestro catálogo de productos haga, clic aquí para registrarse >>  De esta forma podrá ver más información de los productos y realizar su pedido.

Búsqueda


Venta Directa nació en el año 1995 como dependencia comercial de la conocida industria de films plásticos de PVC,  NEOSUL S.A.  

Sus primeros materiales fueron producidos en la misma fábrica, tratándose de tapas de PVC para la incipiente industria de la encuadernación.  Tras las tapas vinieron productos para plastificar y desde allí se dio el gran salto hacia la comercialización de productos plásticos nacionales e importados para la venta en papelerías y fotocopiadoras de todo el país, en carácter de mayorista.

En el año 2001, Venta Directa se independizó de Neosul S.A., formando CONPAS S.A. y cambiando su denominación a VENTA DIRECTA MAYORISTA.  Desde allí y hasta la actualidad su personal básico se mantiene casi incambiado, pese al enorme crecimiento de su cartera de productos y canales de distribución.

Al día de hoy CONPAS S.A. se aboca a trabajar en nuevos desafíos dirigidos a sus clientes y amigos de siempre y al abastecimiento de nuevos segmentos y necesidades del mercado.

Nuestra Escuela es la de la claridad de procedimientos y una definida vocación de servicio. Nuestra Meta es la de brindar apoyo y soluciones a los clientes de siempre y a los nuevos que se suman, así como a todos nuestros funcionarios y amigos.

El objetivo final, ayudar a la tarea sin fin del progreso profesional y personal de nuestra gente, amigos y colaboradores de la empresa y de la sociedad en que vivimos.